Integran lista de secretarios y directores del Ayuntamiento de Solidaridad

Los titulares recibieron el nombramiento de parte de la presidente municipal, Lili Campos Miranda.

|
Nombramientos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Ayuntamiento de Solidaridad conformó su lista de secretarios y directores de las principales dependencias que prestan servicios públicos dentro de la administración local, como parte de las primeras acciones del actual periodo gubernamental.

Como Oficial Mayor fue nombrado José Ignacio Moreno Alpuche; secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada; secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Del Niño Jesús Flota Alcocer; secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra.

Al frente de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, César Orlando Flores Sánchez; en la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones,  Raúl Alejandro Aguilar Acosta; en la Secretaría de Planeación y Evaluación, Yara Faride Briceño Chablé; en la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana, Joel Francisco Sánchez Góngora; en la Secretaría Jurídica y Consultiva, Jennifer Marlene Reyes y en la Secretaría de Turismo,  Samaria Angulo Sala.

También se entregaron los nombramientos como director de Bomberos, a Alejandro Contreras Díaz y Arnulfo Ascencio González, director de Medios de Comunicación y Difusión Gubernamental.

Los titulares recibieron el nombramiento de parte de Lili Campos Miranda, presidente municipal. Los funcionarios se suman a los que fueron aprobados por el Cabildo.

"La población espera funcionarios públicos comprometidos con Solidaridad, honestos y con la preparación y experiencia requeridos para su buen desempeño al frente del gobierno", sostuvo Lili Campos en el mensaje de nombramiento de los ahora funcionarios públicos.

Previamente, el Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad, en la primera sesión ordinaria, aprobó la designación de Juan Humberto Novela Zapata, como secretario General; tesorero, José  Rubén Tamay Itzá; contraloría, Irma Yolanda Granados Zapata; secretario de Seguridad Pública  y Tránsito, Raúl Alberto Tassinari González, así como a las directoras de Ingresos y Egresos, Sayuri Cetina Fernández y Wilma Beatriz Poot Puc, respectivamente.

También te puede interesar:

Inicia la conformación del plan de gobierno de Lili Campos

Xalapa confirma triunfos de Marciano Dzul, Juanita Alonso y Lili Campos

Lili Campos espera que tribunal dicte sentencia firme a su favor

Lo más leído

skeleton





skeleton