Poco le duró el gusto: clausuran obra de Lady Banqueta en Playa del Carmen

La señora juraba que “compró” la banqueta para construir la ampliación de su casa.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hay de “ladies” a “ladies” pero Lady Banqueta se pasó: Osmara N decidió que su casa en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen le quedaba muy pequeña y decidió hacerla más grande. El problema se le hizo fácil construir sobre la ampliación de su vivienda sobre la banqueta, pero al final no se salió con la suya: tras denuncias de los vecinos la obra fue clausurada.

Todo comenzó el pasado la tarde del 10 de febrero cuando vecinos del citado fraccionamiento de la Riviera Maya denunciaron a las autoridades y en redes sociales que Osmara construía la ampliación de su vivienda sobre la banqueta, invadiendo así un área común.

El caso se ventiló en grupos de Facebook donde incluso circuló un video en el que la señora asegura que “compró la banqueta y el área común” para ampliar su casa en Villas del Sol. En la grabación, la señora señalaba a sus vecinos de tener algo contra ella al tiempo que amenazó a los periodistas con demandarlos por tomar video y fotografías de su casa. Ante estos hechos, usuarios de redes sociales las bautizaron como “Lady Banqueta”.

Pero a pesar de sus amenazas, el asunto no salió como esperaba.

El caso y el video mismo fue del conocimiento de la Dirección de Obras Públicas, por lo que personal de la dependencia clausuró la obra, demostrando que las declaraciones de Lady Banquetas sobre que compró la acera y áreas comunes fueron sólo un ardid.

De acuerdo a la ley del municipio, en casos como este la obra deberá ser demolida por estar en un área común del fraccionamiento.

(SIPSE)

 

(SIPSE)

 

(SIPSE)

 

(SIPSE)

 

(Con información Fernando Domínguez)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Surge “Lady Perro”: Mujer insulta a policía por impedirle que viaje con su mascota en el metro

El oftalmólogo Lady Vacuna se disculpa en video por ser un ‘covidiota’

Dan lugar fijo a 'Lady Tacos de Canasta'; reconoce Sheinbaum abuso policiaco

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton