Playenses 'temblarán' de miedo con la obra 'La dama de negro'

Las puesta en escena se presentará en el teatro de la Ciudad.

|
La obra 'La dama de negro' cuenta con las actuaciones de Odiseo Bichir y Rafael Perrin. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La exitosa obra de terror que se ha presentado por años en México, "La dama de negro", arribará a la ciudad para sacarle muchos sustos a los playenses.

La puesta en escena, que cuenta con las actuaciones de Odiseo Bichir y Rafael Perrin, así como con la producción de Antonio Calvo y Carlos Bracho, ofrecerá dos funciones en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

La cita será el próximo 1 de marzo a las 17 y 19:30 horas, en el mencionado recinto. Los boletos los puedes adquirir en línea o en el teatro. Los precios van de los 280 hasta los 480 pesos. Recomiendan llegar unos 30 minutos antes.

También te puede interesar: Preparan ‘Noches de Lectura’ en Cancún

En esta obra, serás testigo de los terribles eventos ocurridos a principios del siglo XX. Cada escena te adentrará en una atmósfera inglesa y te envolverá en acontecimientos impactantes que culminan en gritos terror y pavor.

La trama de la novela de Susan Hill, la cual fue adaptada para el teatro por Stephen Mallatratt, relata la historia de un joven abogado londinense (Arthur Kipps), quien se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar a Crythin Gifford, un pueblo en el que el tiempo parece haberse detenido. 

El abogado va a ocuparse de los asuntos de un cliente recientemente fallecido, propietario de la mansión El Marsh, pero cuando llega a la casa, tan antigua como escalofriante, se encontrará con algo inesperado. 

Mientras trabaja en el solitario lugar, Kipps comienza a descubrir secretos trágicos. Sin ninguna información por parte de la gente del lugar, se ve obligado a descubrir por su cuenta, la verdadera identidad de la Mujer de Negro, que ha visto fugazmente. Con todo lo que ha descubierto Kipps decide escribir la historia por lo que busca la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto, según Vanguardia.mx.

Hace 24 años, "La dama de negro" estrenó en el histórico Teatro Arlequín, en la Ciudad de México, recinto que contempló el inició de un fenómeno que hoy en día sigue causando escalofrío a su público.

Lo más leído

skeleton





skeleton