Jóvenes ebrios terminaron la fiesta en el hospital tras choque

Tres mujeres y un hombre fueron trasladados al hospital debido a sus graves lesiones.

|
El conductor del auto particular se pasó un alto, por lo que un taxi se impactó contra él. Foto: Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad, protagonizaron un aparatoso accidente en la colonia Magisterial, luego de que no respetaron una señal de alto y provocaron que los impactara un taxi del Suchaa, cuatro de los cinco lesionados tuvieron que ser trasladados de urgencias al hospital, debido a sus graves lesiones.

Ayer a las 4:50 de la mañana, Édgar N de 22 años y tres amigos más, entre estos dos mujeres, iban a exceso de velocidad a la casa de uno de ellos para seguir la fiesta, tras retirarse de una disco de la capital, a bordo del vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color gris, sobre la avenida Del Magisterio.

También te puede interesar: Accidente en carretera deja una persona muerta y dos heridas

Sin embargo, el conductor del vehículo particular no respetó la señal de alto al llegar al cruce con la avenida Erick Paolo Martínez y provocó que se impactara contra un taxi, conducido por David N, de 25 años, acompañado de su esposa, quien resultó severamente herida al impactar su cabeza en el panorámico.

Foto: Redacción/SIPSE

En el Spark viajaban de acompañantes Nury N de 25 años y Cesar N de 26, además de una segunda mujer como de 24 años, quienes resultaron con serias lesiones en la columna vertebral, sólo las dos mujeres fueron trasladas al hospital, ya que el hombre quien estaba alcoholizado no quiso ser atendido anque sentía un dolor en el cuello, pero después, por sus propios medios arribó a un nosocomio, mientras que el conductor resultó ileso.

Mientras que el chofer de la unidad de transporte sufrió lesiones en la pierna derecha, y su pareja cortadas en la frente y la coronilla de la cabeza, por lo que ambos fueron llevados al Hospital General de Chetumal para su debida atención.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, y el responsable de accidente fue puesto en manos del fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton