Comando armado asalta banco de Cancún

Autoridades de la policía municipal y ministerial arribaron a la zona.

|
Paramédicos de Jet Medical y Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en una sucursal bancaria en la Supermanzana 50 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron al banco ubicado en el cruce de la avenida Kohunlich y La luna.

También te puede interesar: Ejecutado en un Hospital era líder de un Cártel

Autoridades de la policía municipal y ministerial arribaron a la zona, donde detuvieron a un presunto sospechoso que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Paramédicos de Jet Medical y Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, debido a que una persona presentó crisis nerviosa y será trasladada a un hospital para su atención médica.

Primer asalto en el 2017 

El pasado mes de septiembre, la misma sucursal fue víctima de un asalto donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron al banco, donde al menos unas diez personas fueron atendidas entre crisis nerviosa y otras les solicitaron que les checara la presión arterial. Ninguna persona resultó lesionada.

El reporte preliminar fue que las autoridades policíacas recibieron una alerta por activación de la alarma de la empresa Seproban.

Una testigo dijo a Novedades Quintana Roo que una de las empleadas puso en riesgo a toda la gente que estaba dentro del banco, ya que los asaltantes los amenazaron con armas de fuego y les advirtieron a los trabajadores que no hicieran nada.

Sin embargo, cuando uno de ellos se distrajo, la empleada oprimió el botón de alarma a pesar de que le dijeron que no lo hiciera, por fortuna los delincuentes salieron del lugar, sin hacerle daño a nadie, dijo la usuaria.

Los delincuentes se llevaron el dinero de una de las cajas del banco.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton