Asalto a banco de la Av. Tulum, no se denunció

Tres sujetos rompieron el vidrio del establecimiento para entrar a robar.

|
Los responsables se escaparon de la autoridad en bicicletas. (Foto: Sergio Orozco/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El viernes pasado tres sujetos ingresaron a las instalaciones de la institución bancaria Banamex, ubicado sobre la avenida Tulum en la Súpermanzana 20, de manera preliminar las autoridades refirieron que los presuntos responsables sustrajeron tres millones de pesos, sin embargo hasta ayer los representantes del banco no habían puesto una denuncia. 

También te puede interesar: Un hombre es baleado en la Av. Lakín de Cancún

Alrededor de las 18:30 horas de ayer tres sujetos rompieron las puertas de cristal del Banamex mencionado, sustrayendo una mochila con aproximadamente tres millones de pesos, según la información preliminar, sin embargo hasta ahora los representantes legales no han acudido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para poner la denuncia correspondiente. 

Hace un par de semanas la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) dio a conocer que realizarían un operativo en los alrededor de las instituciones bancarias para prevenir robos por la temporada, sin embargo, ayer al momento del atraco, los uniformados estaban en una reunión con el presidente municipal para pedirle que les den un bono que anualmente recibían y este año no les depositaron.

Testigos del lugar señalaron que los presuntos responsables huyeron en bicicletas, ante la falta de policías municipales, los primeros en llegar fueron los estatales seguidos de los federales. 

Al momento del atraco colaboradores de la institución estaban terminando de hacer sus respectivos cortes y entrega de cuentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton