Un hombre es baleado en la Av. Lak'in de Cancún

Los hechos sucedieron en el estacionamiento de un supermercado.

|
El hombre fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica. (Foto: Pedro Olive/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se registró una llamada al número de emergencias 911, para reportar un lesionado por arma de fuego sobre la Ruta 5, Av. Lak'in de Cancún, la noche de este sábado alrededor de las 24:30 horas.

También te puede interesar: Matan a presunto líder de grupo criminal

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez para recibir atención Médica. 

De acuerdo con información preliminar, testigos afirman que la víctima se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio que se encuentra en esa zona, cuando recibió los impactos quedando herido en el lugar.

Con información de Pedro Olive/SIPSE).

Semana con violencia...

Dos personas fueron baleadas el pasado jueves 14 de diciembre cuando se encontraban en un tianguis de la Supermanzana 251 de Cancún. Una mujer recibió un disparo cuando se encontraba en un puesto en la zona del tianguis, falleciendo en el lugar, mientras que la ambulancia trasladó a la otra persona lesionada al Hospital General.

De igual forma la mañana del 15 de diciembre, Carlos N, conocido como "El Caricatura", presunto líder de un grupo criminal en Cancún, fue ejecutado luego de ser interceptado por un comando armado, mientras iba a bordo de un taxi sobre la avenida Cobá esquina con Tankah; el ahora occiso recibió nueve impactos que le ocasionaron la muerte.

cuerpos encontrados

Los cuerpos de dos personas en calidad de desconocidos fueron encontrados entre las 7 de la mañana y 1:30 de la tarde, de este 15 de diciembre, el primero en las inmediaciones de la Región 206, sobre la avenida 20 de Noviembre, el segundo en la Región 233; de manera preliminar las autoridades informaron que pudiese tratarse de muertes naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton