¡Familia se quedó sin su pizza! Atropellan a repartidor

Fue arrollado por un conductor que se ‘voló’ la señal de alto en la avenida Maxuxac de Chetumal.

|
El joven repartidor fue enviado al Hospital General por los paramédicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- La pizza especial que solicitó una familia jamás llegó a su destino porque el repartidor fue arrollado con todo y su motocicleta Honda por el chofer de un Seat Ibiza que se pasó el alto de la avenida Maxuxac, en la capital del estado.

Vecinos de la colonia Solidaridad dieron aviso al número de emergencias 911, sobre un motociclista repartidor que quedó tirado en el pavimento de la mencionada avenida, alrededor de las 19:30 horas de ayer.

También te puede interesar: Sujetos armados asaltan una pizzería de la Av. López Portillo

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y al darse cuenta que la gravedad del caso, dieron aviso para que les enviaran una unidad médica, llegando paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes determinaron que el repartidor necesitaba atención inmediata, por lo que fue trasladado al Hospital General.

En el lugar de los hechos, los testigos dijeron a los agentes de la policía municipal que el accidente fue provocado por el conductor de un vehículo Seat Ibiza, matrícula YZY-99-17, circulaba de oriente a poniente, pero al llegar a la calle Sacxan, se le ocurrió doblar a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, por lo que arrolló al repartidor de conocida pizzería, que circulaba en su motocicleta marca Honda, color blanco con caja de color azul con rojo y placa RJP1E circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Maxuxac.

Los agentes de Seguridad Pública municipal hicieron el deslinde de responsabilidades para que los daños materiales y humanos sean reparados.

No es la primera vez

El pasado 30 de enero, un repartidor de pizzas dejó a una familia sin su desayuno cuando no respetó la señal de alto y chocó contra un auto que circulaba con la preferencia de paso, el impacto se agravó porque el pavimento estaba mojada por la lluvia de la mañana; el motociclista fue trasladado al nosocomio para su valoración.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 8 horas del pasado lunes, Joaquín "N" circulaba a exceso de velocidad por la calle Belmopán, en las inmediaciones del fraccionamiento Centenario, a bordo de la motocicleta Yamaha, color azul, con matrícula RFR3T, perteneciente a una pizzeria, para dejar un pedido a domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton