Balaceras en Tulum y Playa del Carmen no están relacionadas: Fiscalía

La noche del jueves sicarios activaron sus armas frente a turistas en la Quinta Avenida.

|
Balaceras en Tulum y Playa del Carmen no están relacionadas: Fiscalía. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación por una balacera en la zona turística de Playa del Carmen, donde una persona terminó herida y que no está relacionada con la ocurrida en Tulum.

Oscar Montes de Oca, fiscal general del Estado, dejó en claro que los actos de violencia en Tulum como en Playa del Carmen, no están relacionados.

Ambos han ocurrido en horas de la noche y en la zona turística, uno el pasado miércoles y otro el jueves.

No están relacionados, ya tenemos las carpetas de investigación, el hecho de Tulum, muy lamentable, pero ya tenemos una persona detenida, puesta a disposición del ministerio público, se están continuando las investigaciones”.

En tanto, fuentes del hospital revelaron que dos personas llegaron al Hospital General de Playa del Carmen, una de ellas murió y se sumó a la otra víctima mortal del ataque en el restaurante La Malquerida.

(Foto: SIPSE)

Del caso de Playa del Carmen, agregó:

“ya tenemos una investigación, una persona aparentemente resultó lesionada, hay indicios de manchas hemáticas en el lugar, sin embargo no se ha presentado pero quedó un vehículo puesto a disposición”.

Reportes policíacos y testigos indican que se trató de un ataque armado en la bajada de la calle 8, entre playa y Quinta Avenida, donde sujetos accionaron sus armas de fuego frente a turistas que cenaban en restaurantes cercanos el pasado jueves.

La situación en Solidaridad en los últimos días ha sido de constantes detenciones de personas por delitos relacionados contra la salud.

Asimismo, ha habido dos policías muertos, ante lo cual el fiscal dio a conocer una detención por el presunto homicidio de una persona del sexo femenino, quien se desempeñaba como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado en bar de Tulum deja dos turistas sin vida y tres extranjeros heridos

Hallan cuerpo maniatado en vía pública de la Smz 245

Tragedia en residencial de Cancún: Muere extranjero al caer de un sexto piso

Lo más leído

skeleton





skeleton