Lo acusan de ladrón y le disparan mientras él caminaba

Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta y lograron escapar.

|
El arma era un tipo revolver y antes de accionarla lo amenazaron con ella varias veces. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona resultó lesionada en un brazo, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon, los hechos ocurrieron en la región 202, en el fraccionamiento Real Las Quintas.

También te puede interesar: Balean a un joven en una Región de Cancún

Fernando ‘N’ de 37 años, con domicilio en la Región mencionada es el nombre de la persona que resultó herida de bala en el brazo izquierdo.

Una llamada al número de emergencia alertó a las corporaciones de seguridad, quienes acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron sentado en una banqueta al lesionado, esperando la llegada de la ambulancia para ser atendido y trasladado al nosocomio.

Al ser interrogado por los elementos de la Secretaría de Municipal de Seguridad Pública mencionó que se dirigía a su domicilio caminando, cuando le habla un hombre de entre de 20 a 25 años, de baja estatura, tez morena, y le dijo “Hey, tírate al suelo” pero la víctima no le hizo caso; el agresor lo estaba culpando de un robo y en todo momento lo amenazaba con una pistola tipo revolver pequeña, la cual accionó varias veces, pero sólo detonó en dos ocasiones, hiriéndolo en el costado del brazo izquierdo.

La ambulancia de la Cruz roja QR-06 al mando del paramédico José Poot Caamal llegó al lugar; valoraron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General en donde fue atendido.

Al lugar también llegaron elementos del ejército Mexicano, quienes posteriormente junto con policías municipales realizaron un rondín en la Región 2020 y sus alrededores tratando de ubicar a los presuntos responsables, sin que el operativo de búsqueda diera resultados positivos.

El último fin de semana del año cierra de manera violenta, tan sólo el viernes se registraron varios hechos; tres personas calcinadas, una mujer ejecutada, otro sujeto desmembrado, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton