Balean a sujeto en la colonia El Pedregal de Cancún

Calixto "N" se encontraba a las afueras de su vivienda cuando sujetos armados le dispararon.

|
[Foto: De Peso / Contexto]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un vecino de la colonia El Pedregal resultó con dos impactos de bala en el cuerpo, luego de que fue atacado por sujetos armados afuera de su domicilio.

El lesionado se identificó como Calixto “N”, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Lirio, de la citada colonia, el cual alrededor de las 5:35 de la mañana se encontraba a las afueras de su vivienda cuando sujetos armados le dispararon.

Según versiones de los testigos, Calixto “N” se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un familiar cuando fue baleado por desconocidos, que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color blanco.

Luego del ataque, se reportaron los hechos al número de emergencia 911, y en minutos llegaron policías municipales y una ambulancia, que lo trasladó al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que tenía dos impactos de bala, una en el abdomen y otra en la espalda.

Hasta el momento se desconoce si en realidad uno de sus amigos de parranda le disparó al quintanarroense, pero se sabe que el o los agresores huyeron a bordo de un automóvil color blanco. Asimismo, de acuerdo con datos preliminares, se habrían llevado al sujeto que lo acompañaba a la víctima.

Al sitio llegaron peritos criminalistas quienes localizaron al menos nueve casquillos percutidos para arma de fuego corta, mismos que fueron embalados y almacenados para la carpeta de investigación  por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de "De Peso"

TE PUEDE INTERESAR:

Disparan contra mototaxista en Paseos del Mar en Cancún

Quemaduras por pirotecnia se disparan en la temporada navideña

Fuga de reos en Playa del Carmen: Custodios disparan y recapturan a dos

Lo más leído

skeleton





skeleton