Balean a tres personas en la SMZ 19; uno era un ex-policía

Un hombre, una mujer y un presunto ex policía resultaron heridos de bala en la mañana de este viernes en Cancún.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ataque armado dejó saldo de un hombre, una mujer y un presunto ex policía heridos de bala, durante la mañana de este viernes en la Supermanzana 19. En el sitio se registró un fuerte dispositivo de seguridad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:40 horas cuando se activó el código rojo, luego de una llamada al número de emergencias 911 donde reportaron detonaciones de arma de fuego, sobre la avenida Isla Contoy, en mencionada supermanzana.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron daños en la fachada de una vivienda y balazos en un automóvil tipo Cooper.

De acuerdo con la información preliminar, tres personas resultaron heridas por este ataque; se trata de un hombre, una mujer y un presunto ex elemento de Seguridad Pública y Tránsito. Los dos primeros fueron trasladados a bordo de una camioneta Lobo Platinum al hospital Galenia, mientras que el ex-elemento fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Cobá en una ambulancia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas y su identidad. Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, para el inicio de las investigaciones, donde  presuntamente se hallaron al menos 15 casquillos percutidos.

Con información de "De Peso".

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Balean al dueño de Bar; Fiscalía inicia carpeta de investigación

Balean a taxista dentro de su automóvil en la Región 237 de Cancún

Balean vehículo del IMSS; ataque podría ser contra un funcionario de alto nivel

Lo más leído

skeleton





skeleton