Balean al dueño de Bar; Fiscalía inicia carpeta de investigación

La víctima se encuentra hospitalizado en la clínica Carranza.

|
[Foto Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta mañana se reportó que un empresario fue herido por arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de mulso, por un presunto ladrón el cual iba a bordo de una motocicleta mismo que huyó tras dejar lesionado a su víctima.

Según el reporte de los hechos el agredido se identificó como Luis Fernando Hechalas Martínez, propietario de los Bares Arrecifes y Bar Cañaveral, este se encontraba saliendo de su domicilio en retorno 5, manzana 2 entre retorno 3 y calle Chablé de la colonia Payo Obispo en Chetumal, a supervisar sus negocios.

Minutos más tarde se le acerca un hombre a bordo de una motocicleta para pedirle dinero al mismo tiempo que lo apuntaba con un arma de fuego. Se detalla que el agresor vestía con playera roja color vino y pantalón de mezclilla, también portaba un caso negro.

Hechalas Martínez comenzó a forcejear contra el presunto ladrón, por lo que el arma se dispara impactando en la pierna izquierda a la altura del muslo de la víctima, en ese momento el agresor sale huyendo del lugar. El empresario no logra visualizar el modelo de la motocicleta o número de placas.

La víctima de 42 años fue trasladada a la clínica Framboyanes, pero no fue recibido por lo que buscó una segunda opción y lo llevan a la clínica Carranza en donde se quedó en observación por la lesión que no pone en riesgo su vida.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya se abrió una carpeta de investigación por los delitos de robo calificado y lesiones.

Mientras que los Policías de Investigación en conjunto con peritos se encuentran recabando evidencias para identificar al participante de este ilícito.

También te puede interesar: 

Sujeto es baleado en Bonfil; falleció antes de llegar al Hospital

Cancún vive un día de terror: dos baleados, dos embolsados y un ejecutado

Niña encuentra a su padre baleado y sin vida en fraccionamiento de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton