Camión se "lleva" poste de la CFE sobre la Avenida Lakin

El operador perdió el control de la unidad provocando que chocara contra con un poste y quedará montado sobre le camellón central.

|
[Foto: De Peso / Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El conductor de un autobús de transporte de personal terminó montado en el camellón central de la avenida Lakin, tras perder el control de la unidad la mañana de este domingo, aunque no sufrió lesiones graves fue valorado por paramédicos de una empresa particular.

La mañana de este domingo dos de enero el operador identificado como José “N”  de 28 años, originario de Tabasco, sufrió un percance vehicular cuando conducía un autobus, Scania, blanco, con matrícula 522RP9 y número económico 9701, sobre la avenida Lakin, de Sur a Norte.

La mala suerte acompaño a José “N”, cuando a la altura de la Supermanzana  251, por no tomar en cuenta las circunstancias de la vía, perdió el control de la unidad, provocando que el lado izquierdo del autobús colisiona contra la guarnición.

El chófer continuó su trayectoria sobre el camellón central,  aproximadamente  3 metros y choco nuevamente contra con un poste de la Comisión Federal de Eléctricidad (CFE) hasta quedar en su posición final.

[Foto: De Peso / Cortesía]

Paramédicos de ambulancias RIM auxiliaron al operador de la unidad, quien resultó con algunos golpes, pero no ameritó traslado algún nosocomio.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos un perito en hechos para el deslinde de responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR:

 Choque entre Taxi y patrulla dejan a dos lesionados en Cancún

 Fuerte accidente deja siete lesionados en carretera de Quintana Roo

 Taxi provoca choque contra una combi; una mujer embarazada resulta lesionada

Lo más leído

skeleton





skeleton