Cancún: Mujer embarazada es asesinada en su propio domicilio

La víctima fue identificada como Reyna N., de 27 años de edad, originaria de Cancún. Quién tenía siete meses de gestación.

|
El esposo de la víctima llamó al 911 para reportar que encontró a la mujer en gestación tirada sobre un charco de sangre, en el interior de su vivienda. [Foto: M. Ibáñez]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer con siete meses de embarazo fue asesinada a sangre fría en su propio domicilio ubicado en la supermanzana 250, en la ciudad de Cancún. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron ayer cerca de las 20:50 horas, cuando el esposo de la víctima llamó a la central de emergencias 911 para pedir ayuda, ya que al llegar a su casa encontró a su esposa embarazada tirada sobre un charco de sangre, con diversas lesiones en el cuello y con una herida por arma blanca en el abdomen.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona mientras policías acordonaron la escena del crimen.

Cancunense, de 27 años de edad, la víctima 

La víctima fue identificada como Reyna N., de 27 años de edad, originaria de Cancún. Con domicilio en la calle Tréboles del fraccionamiento Villas del Mar Plus. 

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación quienes comenzaron con las primeras indagatorias, primero entrevistando al esposo de la víctima para escuchar su versión de los hechos.

Peritos criminalistas fueron los encargados de levantar el cuerpo de la víctima, quien presentó dos heridas punzocortantes en el cuello, un corte en el dedo medio de la mano izquierda, un corte en la mano izquierda, herida con exposición de viseras en costado izquierdo de abdomen, herida cortante en oreja izquierda, heridas punzo cortantes en la región dorsal.

Cabe señalar que cerca del lugar fue cateado un domicilio como parte de las investigaciones para dar con un presunto responsable del hecho calificado como feminicidio. Al ingresar peritos al inmueble encontraron una funda de almohada, papeles, botas de hule, pantalón de mezclilla y una playera de manga larga, todas con manchas de sangre.

Las investigaciones continúan en torno a este caso y hasta el momento no se ha confirmado si algún responsable haya sido detenido.

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR: 

 Niños acosan a turistas de Cozumel para pedirles dinero; acusan explotación infantil

 COVID: Quintana Roo retrocederá a semáforo rojo si empresarios no cooperan

 Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 29 de enero de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton