Fatal accidente: muere en la carretera Cancún-Puerto Morelos

El Heroico Cuerpo de Bomberos ayudó en las labores de rescate.

|
Aparatoso accidente cerca del hotel Moon Palace. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 7:30 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, un fuerte accidente vehicular, cerca del hotel Moon Palace.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando un vehículo particular, tipo vocho, color blanco, se impactó contra un taxi de Puerto Morelos, ocasionando que por el impacto una persona muriera en el lugar y otra más fuera trasladada de emergencia al Hospital General de Cancún; hasta el momento se desconoce cuál es la gravedad de sus lesiones.

La persona fallecida era la que iba a bordo de la unidad de transporte.

También te puede interesar: Jóvenes ebrios terminaron la fiesta en el hospital tras choque

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, acudió al lugar de los hechos para realizar maniobras de rescate, mientras los paramédicos se encargaban de valorar a las personas, mismos que determinaron el deceso.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará del levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

En la zona se reporta tráfico pesado, en el carril que va hacia Puerto Morelos; por lo que se recomienda tomar vías alternas para llegar al aeropuerto.

Por otra parte, el paso de desnivel de Bonfil se encuentra cerrado el carril que va hacia Cancún y uno lateral de la carretera de ida, por los elementos de Tránsito.

Hecho similar 

El pasado 21 de marzo, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el Km. 310  del tramo carretero de Puerto Morelos a Playa del Carmen, en el que una persona perdió la vida y dos más quedaron lesionadas.

Tras el aviso al número de emergencias  911, arribó una ambulancia privada para el traslado de las personas que resultaron heridas durante el percance vial.

Con información de Eric Galindo, Orville Peralta y Eva Murillo

Lo más leído

skeleton





skeleton