12 de Noviembre de 2018

Policía

Policía durmió manejando y choca contra ¡otra patrulla!

Los oficiales no reportaron el accidente al número de emergencia, acorando el pago de daños.

Un oficial de Seguridad Pública dormitó al volante de una camioneta oficial y chocó contra otra patrulla. (Foto: Redacción/SIPSE)
Un oficial de Seguridad Pública dormitó al volante de una camioneta oficial y chocó contra otra patrulla. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policía durmió manejando y choca contra ¡otra patrulla!Compartir en Twiiter Policía durmió manejando y choca contra ¡otra patrulla!

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos patrullas de la policía municipal se vieron envueltas en un accidente automovilístico durante la madrugada del jueves, luego de que el conductor de una de estas unidades de seguridad dormitara al volante y chocara contra la parte trasera de un vehículo oficial. Los oficiales requirieron atención médica, sin embargo el hecho no fue reportado al número de emergencia.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas del jueves, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de un auto patrulla marca Dodge de Seguridad Pública con número 0084, realizaban un recorrido de vigilancia, deteniéndose en el semáforo del cruce de la calle Antonio Plaza con Juan de Dios Pesa, esperando la luz verde para continuar con su operativo.

También te puede interesar: Policía 'renovó' entrada de residencial ¡tiró el poste de luz!

Sin embargo, en ese momento, una camioneta de la misma corporación con número económico 0072 se fue de lleno contra la parte trasera de la primera unidad, debido a que el oficial al volante dormitó y no pudo pisar el freno para detenerse en el alto marcado, despertando hasta que sintió el impacto.

Del fuerte golpe la unidad 0084 presentó daños de consideración en la cajuela, además de que su conductor y copiloto resultaron con múltiples lesiones, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, que no ameritaron su traslado al hospital. En tanto, el elemento que provocó el accidente salió ileso del percance, pero se quedó con un adeudo de reparación por poco más de 10 mil pesos.

Cabe hacer mención que los elementos involucrados en el percance, no lo reportaron al 911 para evitar que oficiales de Tránsito tuvieran conocimiento del hecho, ya que se arreglarían entre si al ser de la misma corporación. 

  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios