¡Casi se lo traga! Pavimento se quebró debajo de un carro
Al romperse la calle Lázaro Cárdenas quedó al descubierto una caverna de gran profundidad.
Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ciudadanos unieron su fuerza para poder sacar un auto que quedó atorado en un desfonde de la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Centro, luego de que el dueño lo dejó estacionado para acudir a realizar unos pagos.
Fue a las 1:30 de la tarde del jueves cuando el conductor de un auto Nissan Tsuru blanco se estacionó sobre la mencionada avenida entre las calles Benito Juárez y Héroes para realizar unos pagos por la zona, y al regresar a su vehiculo para retirarse se percató que las dos llantas del costado derecho estaban atoradas en lo que parecía una caverna, que quedó al descubierto al romperse el pavimento.
También te puede interesar: Taxistas en Chetumal mantendrán tarifas actuales
El afectado no supo cómo actuar ni cómo resolver el problema en el que se había metido de manera involuntaria; lo que más le preocupaba era dinero que le tendría que pagar a los trabajadores de alguna grúa para realizar las maniobras de rescate, ya que el costo aumenta hasta los cinco mil pesos.
Por suerte, vecinos y elementos de Tránsito, también sorprendidos por lo que había pasado, se organizaron e hicieron una lluvia de ideas para poder ayudar al conductor a rescatar su vehículo; al final el resultado fue exitoso, pues lograron sacar las dos llantas del costado derecho que estaban atrapadas en los hoyos uniendo sus fuerzas para moverlo hacia el lado izquierdo del camino.
Además de ayudar al conductor afectado, vecinos de la zona donaron escombro para rellenar la enorme caverna, sin embargo, fue poco material para taparlo en su totalidad, por lo que los uniformados procedieron acordonar el área para evitar que otro vehículo cayera en esta trampa, esto mientras autoridades de Protección Civil verifican la situación y se encuentra una pronta solución.