Choque entre Van y autobús deja lesionados en la Av. Tulum

La zona fue acordonada por las autoridades de tránsito.

|
Al lugar de los hechos arribaron dos ambulancias de los Ángeles Verdes. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se registró un accidente de Tránsito entre una Van de transporte público y un autobús, en la avenida Tulum frente a plaza ‘Las Américas’.

De acuerdo con información preliminar, un autobús y una combi de la ruta de la avenida Huayacán colisionaron, donde varias personas resultaron lesionadas.

También te puede interesar: Policía durmió manejando y choca contra ¡otra patrulla!

Al lugar de los hechos arribaron dos ambulancias de los Ángeles Verdes; paramédicos dieron las atenciones correspondientes a los lesionados, de igual forma elementos de Tránsito llegaron a la zona para recabar los daños.

El área fue acordonada por las autoridades. El Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó a la zona del accidente, para el rescate de una pasajera que terminó prensada, iba en el asiento del copiloto.

Se recomienda a los ciudadanos que circulan por la zona, tomar el carril de alta, por el tráfico vehicular que se ha generado.

Carambola en la Av. Kabah

El pasado 30 de enero, se registró un accidente de tránsito entre cuatro vehículos, en el cruce de las avenidas Kabah y Ruta 4 de la ciudad.

Autoridades de la Secretaría de Tránsito se trasladaron al lugar para evaluar los daños que dejó el choque vehicular. Paramédicos arribaron a la avenida donde se encargaron de atender a las personas que resultaron heridas.

Una Van de transporte público, una unidad de taxi, una camioneta y un coche particular, resultaron involucrados en el choque. Hasta el momento se registra tráfico en la zona, se recomienda tener precaución al circular en el cruce antes mencionado.

Con información de Pedro Olive/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton