Compañera de la "Barbie de la Salsa" la habría amenazado de muerte

Investigaciones revelan que la cantante sostuvo una discusión con una compañera de trabajo la cual derivó en una riña y mutuas amenazas de muerte.

|
Fiscalía General QR [Foto: Twitter - @FGEQuintanaRoo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer la detención de Omar “C” y de José “M” por su probable participación en el homicidio de una extranjera en un bar de la Región 201 el pasado 27 de noviembre.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el aseguramiento de los individuos luego de una investigación en la que descubrieron que días antes de la agresión; la víctima sostuvo una discusión con otra mujer en un bar en el que terminó agredida físicamente.

Fue entonces cuando dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al domicilio de la víctima identificada como D.L.T.; al cual le dispararon con un arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones  y con apoyo de cámaras del C5, se logró ubicar una motocicleta y un taxi que fueron utilizados para privar de la vida a la víctima.

Durante varios días de seguimiento y ya establecido un perímetro de búsqueda y rutas de desplazamiento; terminó detenido el conductor del taxi quien aportó información relevante para identificar y capturar a otros probables autores del evento.

Por ello el pasado 3 de diciembre, se logró la ubicación de Omar “N”, en Cozumel, quien proporcionó el arma de fuego a los autores materiales para cometer el homicidio; a quien le hallaron indicios y evidencias que lo vinculan con los hechos.

Posteriormente, en la madrugada del día 4 de diciembre, fue localizado José "N"., quien aparentemente condujo la motocicleta en la que llegaron al domicilio de la víctima y le dispararon.

Ambos sujetos ya fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien, en las próximas horas, les formulará la imputación formal ante la autoridad judicial por el delito de homicidio.

Fiscalía General QR [Foto: Twitter - @FGEQuintanaRoo]

Cabe mencionar que las pesquisas realizadas por elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, han permitido identificar a otras personas involucradas, por lo que se trabaja en su localización y detención.

Así también se tiene conocimiento que los hechos tuvieron origen el día 24 de noviembre, cuando la víctima al encontrarse en un bar de la región 100, donde prestaba sus servicios, sostuvo una discusión con una compañera que derivó en una riña y mutuas amenazas de muerte.

Con información de “De Peso”.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

 Noviembre, el mes más peligroso para las mujeres

Era una cantante cubana; sicarios fueron por ella hasta su casa

Familiares solicitan investigar presunto feminicidio en caso de mamá e hija encontradas sin vida

Lo más leído

skeleton





skeleton