¡Culpable! 37 años de cárcel por abusar y matar a su hijastra

La Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria contra el responsable.

|
La FGE logró esta segunda sentencia por el delito de feminicidio en el municipio de Solidaridad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que las fiscales adscritas a la Fiscalía Especializada de Atención  de Delitos contra Mujer y Razones de Género (FEADCMRG) obtuvieron una sentencia condenatoria de 37 años de cárcel por el delito de feminicidio y violación  en contra de S. G. Landeros, como parte de la presentación de pruebas dentro de la carpeta administrativa 202/2017.

También te puede interesar: Pierde la vida cuando regresaba a casa

De acuerdo con información del boletín, en audiencia de procedimiento abreviado, las fiscales de la FEADCMRG adscritas en la agencia de Solidaridad, demostraron con base en los datos probatorios la participación irrefutable del imputado en los hechos, al quedar de manifiesto que introdujo a la menor de 14 años de edad de identidad reserva en un camino de terracería rumbo al Centro de Retención Municipal,  donde cometió la comisión de ambos delitos en el mes de agosto del año 2017.

La FGE logró esta segunda sentencia por el delito de feminicidio en el municipio de Solidaridad, para dar certeza legal a las familias de las víctimas.

¿Qué ocurrió?

Una menor de 14 años fue encontrada sin vida y con rastros de abuso sexual, presuntamente a manos de varios sujetos, quienes se la arrebataron a su padrastro cuando se dirigían a su domicilio.

Los hechos se dieron la madrugada del pasado mes de agosto del 2017, cuando la niña se dirigía a su casa con su padrastro en un triciclo y sufrieron el ataque de varios sujetos quienes golpearon al  padrastro y a la menor, al verlos trasladarse sobre un camino de terracería cerca de la cárcel.

De acuerdo con el hombre, al ser golpeado no pudo responder al ataque y solo observó cómo los sujetos se llevaban a la menor hacia una zona de área verde para perderla de vista, éste decidió regresar a pedir ayuda a la cárcel, donde un efectivo de guardia recibió el reporte de la desaparición de la menor cerca de la 1:30 de la mañana para ir en su búsqueda y encontrar a la adolescente sin vida media hora después.

Lo más leído

skeleton





skeleton