Conductor ebrio: responsable del accidente en el “tramo de la muerte”

Cinco personas murieron en el percance carretero entre Tulum y Carrillo Puerto.

|
Conductor ebrio: el responsable del accidente en el “tramo de la muerte”. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El fatal accidente en la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto la mañana de hoy, habría sido causado por un conductor ebrio. En el percance murieron cinco personas.  

El accidente ocurrió alrededor de las 10 horas en la carretera federal 307, cerca del entronque con Chumpón, conocido como el “tramo de la muerte”.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el conductor de la camioneta Nissan NP-300, color blanco, con placas de circulación TA-5502, presuntamente conducía bajo los efectos de alcohol.

Intentó rebasar un vehículo en el kilómetro 185, sin embargo no tuvo precaución y chocó de frente contra una camioneta Nissan Urvan  que llevaba a gente de Felipe Carrillo Puerto a trabajar al Chedraui de Tulum.

Tras el fuerte impacto, las cuatro personas que venían en la camioneta Nissan-NP300 murieron de forma instantánea y sus cuerpos quedaron atrapados en los fierros retorcidos de la unidad, el chofer de la Urvan también falleció.

En tanto 11 pasajeros quedaron heridos, algunos de gravedad.

Conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a las personas comunicándose a la línea de emergencias 911 para pedir ayuda, por lo que al lugar arribaron cinco ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos procedentes de Tulum.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de abanderar el tráfico en lo que los bomberos y paramédicos se hacían cargo de auxiliar a los heridos y de liberar los cuerpos de las personas que perecieron.

Todos los heridos fueron llevados a un centro de salud en el municipio de Tulum, pero más tarde fueron trasladados al hospital General de Playa del Carmen debido a la gravedad de sus lesiones.

Afortunadamente, el último reporte indica que todos los lesionados siguen con vida.

Las diligencias por parte de las autoridades duraron cerca de tres horas y durante ese tiempo ambos carriles de la carretera estuvieron cerrados, ya que los vehículos siniestrados bloquearon por completo la circulación.

(Foto: SIPSE)

 

(Foto: SIPSE)

 

(Foto: SIPSE)

Traíler choca la grúa que retiraba los vehículos accidentados 

Durante los trabajos de remoción, un tráiler se estrelló contra la grúa que hacía las maniobras para retirar los vehículos.

(Foto: SIPSE)

El chofer de la grúa resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital, siendo necesario pedir una segunda grúa para los trabajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Playa del Carmen: Ejecutan a policía turístico en caseta de la Quinta Avenida

Accidente en el llamado 'tramo de la muerte' deja varios heridos y fallecidos

Sorprenden y detienen en la playa a 36 vendedores de droga

Lo más leído

skeleton





skeleton