Detienen a peruano con 23 tarjetas bancarias en Playa del Carmen

Carlos “N” fue detenido por su probable participación en el delito de falsificación de documentos en Solidaridad.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ante la probable participación en el delito de falsificación de documentos, policía aseguró a un masculino bajo la posesión de 23 tarjetas de crédito y débito en Playa del Carmen.

El sujeto oriundo de Perú fue asegurado por la Policía Municipal con 23 tarjetas con diferentes nombres en la colonia Centro.

El hombre quien se identificó como Carlos “N”, fue reportado por un ciudadano que se percató de una situación sospechosa, por lo que fue detenido por su probable participación en el delito de falsificación de documentos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, mientras los oficiales se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la avenida Constituyentes, cuando observaron a un hombre que les hacía señales de auxilio con las manos.

Al entrevistarlo dijo haber intentado realizar retiros de dinero en efectivo de dos cajeros automáticos ubicados en distintas direcciones pero le pareció extraño que no arrojaran el dinero y señaló a un hombre a quien había visto en ambos cajeros mientras realizaba las transacciones.

Ante el señalamiento, los oficiales le dieron alcance a Carlos “N” de 42 años de edad, originario de Perú, quien al indicarle que se detuviera tomó una actitud agresiva.

Ante la sospecha de la comisión de un delito, se le realizó una inspección de seguridad encontrando en su poder 23 tarjetas bancarias de crédito y débito a nombre de diferentes personas.

Al no poder comprobar su procedencia, fue asegurado por la posible comisión del delito de falsificación de documentos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se determinará su situación legal.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

 Detienen a sujeto armado que 'paseaba' en la Región 251

 Detienen a Héctor “N” por presunto agravio a una menor en Cancún

 Detienen a colombianas con narcóticos ‘exclusivos’ en Playa del Carmen

Lo más leído

skeleton





skeleton