Detienen a sujeto armado que "paseaba" en la Región 251

El masculino identificado como Carlos “N”, portaba un arma de fuego Smith Wesson, con un cargador y tres cartuchos útiles.

|
[Foto: De Peso / Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elementos policiacos le ordenaron a un sujeto que manipulaba una pistola Smith Wesson a bordo de un vehículo, que bajara el arma y que no opusiera resistencia, luego de ser interceptado cuando circulaba sobre las calles del fraccionamiento Paseos del Mar.

El sospechoso se identificó como Carlos “N”, de 38 años de edad, quien portaba un arma de fuego de la marca Smith Wesson, color negro, con un cargador color negro y tres cartuchos útiles.

[Foto: De Peso / Cortesía]

El reporte de la Policía Municipal refiere que elementos policiacos se encontraban en un recorrido de vigilancias por la Región 251, de dicho fraccionamiento, cuando se dieron cuenta de que un sujeto estaba manipulando un arma de fuego.

Los uniformados describieron que el individuo tenía la pistola en la mano derecha y la estaba manipulando, por lo que de inmediato activaron los protocolos en esos casos y mediante el autoparlante le indicaron que bajara el arma y no opusiera resistencia.

Carlos “N” hizo caso a las indicaciones de los elementos policíacos y a proceder con la revisión de rutina se le aseguró el arma de fuego.

El individuo no logró acreditar el permiso correspondiente para portar dicha arma, por lo cual quedó formalmente de tenido por la comisión de un probable hecho delictivo de violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

El imputado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) y posteriormente fue consignado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de "De Peso Quintana Roo".

TE PUEDE INTERESAR:

 Policía muerto en los separos fue estrangulado por otro detenido

 Detienen a presunto agresor en carretera Playa del Carmen-Cancún

 Detienen a Héctor “N” por presunto agravio a una menor en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton