Detienen a presunto homicida de joven asesinado en bar del hotel RIU de Cancún

Captura FGE en Delicias capturó a uno de los presuntos homicidas del joven asesinado bar de hotel RIU de Cancún.

|
FGE en Delicias captura a presunto homicida de un joven en Cancún [Foto: FGE Chihuahua]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Policías de la Agencia Estatal de Investigación del Estado capturaron en la ciudad de Delicias, Chihuahua, al probable responsable de haber privado de la vida al joven  Álvaro René A. C., de 24 años, en noviembre de 2020 en el área de bar del Hotel Riu, en Cancún, Quintana Roo. 

La detención de Víctor Manuel M. N. se efectuó a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión librada por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de primera instancia del Distrito Judicial de Cancún, según la causa penal 735/2020, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

FGE en Delicias captura a presunto homicida de un joven en Cancún [Foto: FGE Chihuahua]

De acuerdo con los antecedentes del caso, el 21 de noviembre de 2020, en el área de bar del Hotel Riu, el imputado en compañía de diversas personas, golpeó a la víctima identificada como Álvaro René A. C., quien murió a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

A fin de que lleve a cabo el proceso penal conforme a derecho, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua mantiene comunicación con autoridades de Quintana Roo para el traslado del imputado, quien se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad.

Hechos ocurrido en un bar del Hotel RUI - 21 de noviembre de 2020

Como Álvaro René Aranda Canales, de 24 años, fue identificado el muchacho que falleció debido a una brutal agresión y que permaneció por tres días internado en un hospital público de Cancún.

De acuerdo con primeros reportes, el pasado sábado 21 de noviembre de 2020, Álvaro se encontraba en el área del bar del Hotel Riu cuando fue agredido por tres sujetos identificados como Adolfo N., Víctor Manuel N. y Carlos Antonio N., originarios de Ciudad de Delicias y de Chihuahua, respectivamente. 

Primeras indagatorias refieren que el joven fue declarado con muerte cerebral la noche del domingo y lamentablemente perdió la vida durante la madrugada del martes.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Menor baleado en la Región 259 lucha por su vida

Mucho Manu recuerda el valor de la mujer con “De rojo”

Sicario apuntó su arma contra embarazada: su cuñado recibió el balazo

Lo más leído

skeleton





skeleton