Cancún: Detienen a dentista por abusar de paciente en su consultorio

El dentista forzó a la joven de 22 años mientras se encontraba en consulta.

|
Ni una más: Detienen a dentista de Cancún por abusar de paciente. (Foto: Contexto Pxhere / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ni una más: Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a un médico dentista de Cancún por abusar de una paciente de 22 años.

El hecho delictivo ocurrió en el consultorio del dentista, en la Supermanzana 91, calle 32 Poniente, a una cuadra de la avenida Lombardo Toledano; alrededor de las 15:45 horas de ayer miércoles.

De acuerdo con información preliminar, el padre de la víctima contó a los policías que acudieron al consultorio por una cita previa. Pero, pasados unos minutos de que la joven entrara a consulta, escuchó los gritos de su hija por lo que inmediatamente entró al lugar.

Ahí, su hija contó que sin más, el médico dentista se sobrepasó con ella, la forzó y metió mano debajo de su blusa para tocarla.

Por si eso fuera poco, el dentista la sujetó fuertemente para evitar que escapara y lo delatara, pero la joven no se amedrentó y gritó para llamar la atención de su padre quien entró al rescate.  

.

Ante estos hechos y tras el señalamiento directo de la víctima, los oficiales detuvieron a Eduardo N, de 50 años de edad; para ponerlo a disposición del Ministerio Público a fin de que enfrente el procedimiento legal correspondiente.

Al lugar también llegaron agentes ministeriales y el personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig), para entrevistar y dar apoyo a la afectada. 

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres alzan la voz: Suman denuncias de abuso contra taxista de Cancún

¿Y mi dinero? Fiscalía cierra casa de empeño cercana a Bachilleres Cancún

Cancún: Balacera entre policías y sicarios en Bonfil deja dos muertos

Lo más leído

skeleton





skeleton