11 de Diciembre de 2018

Policía

Ejecutan a sujeto en un hotel de Puerto Morelos

Policías municipales y ministeriales arribaron a la zona para acordonar el área.

Los hechos ocurrieron en el hotel Excellence. (Foto: Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron en el hotel Excellence. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a sujeto en un hotel de Puerto MorelosCompartir en Twiiter Ejecutan a sujeto en un hotel de Puerto Morelos

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Durante el medio día de hoy, se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego, en un hotel de este municipio.

De acuerdo con información preliminar, un hombre que se encontraba en la zona de playa del centro de hospedaje Excellence en Puerto Morelos, recibió un disparo, el cual ocasionó su muerte.

También te puede interesar: Ejecutado en un Hospital era líder de un Cártel

El sujeto no ha sido identificado hasta el momento, pero según datos extraoficiales se dedicaba a ser guía de turistas. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes, así como para acordonar el área. Tras esta agresión, no se reportaron detenidos, hasta el momento.

Apenas anoche, “El Poncho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), detenido a finales del año pasado por personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), fue ejecutado por un comando armado que ingresó a la clínica PlayaMed, donde era vigilado por un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún; a su esposa también la asesinaron, confirmó William Bastarrachea León, subsecretario de Seguridad Pública en la zona norte.

Para ingresar a la habitación, los delincuentes amagaron al custodio a quien desarmaron y le quitaron su radio.

Mujer ejecutada

A finales de diciembre pasado, se reportó el asesinato de una mujer sobre la calle Matamoros de la colonia Pescadores, en el interior de una tienda, tras reportarse detonaciones de arma de fuego.

Varios minutos después los policías arribaron al sitio y encontraron sobre el piso el cuerpo de una fémina, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que únicamente procedieron a acordonar el área.

Con ese hecho, fueron dos días consecutivos que se registran ataques contra mujeres en Puerto Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios