23 de Octubre de 2018

Policía

Playa del Carmen amanece con un ejecutado

Al lugar arribaron policías municipales para acordonar el área.

El Servicio Médico Forense (Semefo), arribó a la avenida 65, para levantar el cuerpo. (Foto: Ramón L.)
El Servicio Médico Forense (Semefo), arribó a la avenida 65, para levantar el cuerpo. (Foto: Ramón L.)
Compartir en Facebook Playa del Carmen amanece con un ejecutadoCompartir en Twiiter Playa del Carmen amanece con un ejecutado

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 7 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego, en la avenida 65 con Calle 7 Sur, en esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron que el agredido resultó ser un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales. En el sitio se encontraron tres casquillos percutidos, y el sujeto fue hallado hincado, en la vía pública.

También te puede interesar:  ‘Tragedia’ en Playa: ejecutan a policía frente a sus hijos

El Servicio Médico Forense (Semefo), también arribó al lugar para levantar el cuerpo; mientras que los oficiales se encargaron de acordonar el área para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho violento.

De acuerdo con información extraoficial, se trataría del sexto ejecutado en Playa del Carmen.

Foto: Ramón L.

Otros hechos en Playa del Carmen

En febrero pasado, se reportaron dos hechos de violencia que acabaron con la vida del mismo número de personas. El más reciente sucedió el pasado 22 de febrero al mediodía, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Ejidal de la avenida 75 de Playa del Carmen.

La víctima de la agresión fue un agente de la Policía Municipal, quien perdió la vida tras recibir los balazos. El elemento salía de la escuela primaria "Adolfo Cisneros", con sus dos hijos cuando fue atacado, frente a otros padres de familia y niños. 

Otro hecho ocurrió el pasado 10 de febrero, cuando un sujeto agredió con un arma de fuego a un vendedor de artículos piratas en la colonia Ejidal, donde presuntos sicarios huyeron sin que los policías lograran capturarlos, a pesar de que se realizó un operativo en el asentamiento In House.

Al llegar los paramédicos a la zona, confirmaron que el vendedor había perdido la vida tras recibir tres impactos de bala; dos en el pecho y uno más en la espalda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios