Sicarios ejecutan a un hombre con discapacidad en Cancún

Dos sujetos sorprendieron a la víctima en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una ejecución se registró ayer por la tarde en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún, cuando dos sujetos dispararon contra un hombre discapacitado.

Las autoridades se enteraron del hecho a las 12:05 horas, luego de que vecinos del conjunto habitacional localizado en la Región 249, reportaran el ataque armado al número de emergencias 911.

Al llegar los oficiales al sitio encontraron a un hombre tirado en el pavimento boca abajo en el cruce de las calles Isla Hawai con Isla Contoy.

La víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tenía aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía con un pantalón de mezclilla azul, playera gris, gorra negra, tenis blancos y en la cabeza tenía un sarape de colores que le cubría el rostro, a su costado izquierdo quedó tirado su bastón con el que se apoyaba al caminar.

Testigos revelaron que dos hombres fueron los responsables de la ejecución, uno de los cuales vestía con playera gris y pantalón de mezclilla azul, el segundo tenía un sport azul y pantalón de mezclilla, quienes huyeron corriendo.

Además, ambos llevaban cervezas en la mano y cada uno tenía un arma corta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio únicamente para confirmar la muerte de la persona. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, mientras Agentes Ministeriales se encargaban de realizar las primeras investigaciones.

Minutos después se informó de manera extraoficial que uno de los presuntos responsables detenido en el fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254, donde presuntamente hubo intercambio de disparos entre las autoridades y el presunto delincuente, sin embargo, esto no fue confirmado de manera oficial.

(SIPSE)

Finalmente a la escena del crimen llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver.

(Con información de E. Cauich)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otro ahogado en Semana Santa: hallan cadáver flotando en cenote de Tulum

Tulum: Trabajadores de hotel hallan a un turista muerto en la alberca

VIDEO: Policías de Tulum son captados golpeando y sometiendo a joven ¡de nuevo!

Lo más leído

skeleton





skeleton