Matan a presunto líder de grupo criminal

Recibió varios disparos cuando viajaba en un taxi sobre la avenida Cobá esquina con Tankah.

|
La unidad resultó con varios impactos de bala en los costados y parabrisas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer, Carlos N, conocido como "El Caricatura", presunto líder de un grupo criminal en Cancún, fue ejecutado luego de ser interceptado por un comando armado, mientras iba a bordo de un taxi sobre la avenida Cobá esquina con Tankah; el ahora occiso recibió nueve impactos que le ocasionaron la muerte.

Con base en información de elementos ministeriales, ayer “El Caricatura” había tomado el taxi con número económico 6937, conducido por Jesús N sobre la avenida Nader, recorrió la avenida Cobá hasta llegar al semáforo del cruce con la avenida Tankah, un comando armado disparó en reiteradas ocasiones en contra del taxi hiriendo a los dos tripulantes.

También te puede interesar: Balean un taxi en Cancún: hay dos heridos

Jesús N, con un disparo en la mano no se quedó en el lugar y traslado a Carlos N a las instalaciones de la Cruz Roja, estacionó el vehículo tipo Jetta, junto a la salida de las unidades de emergencia, luego de descender de la unidad, los dos sujetos caminaron con dirección a Urgencias, y justo antes de llegar al lugar una ambulancia salía a dar un servicio, vio a los dos heridos y los subió para llevarlos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), de la Cobá.

Carlos N falleció al llegar al hospital por las múltiples heridas que tenía en el pecho, hombro y espalda, a consecuencia de los impactos del arma de fuego.

Ante la situación, elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a tres puntos de la ciudad diferentes: el cruce de la Cobá con Tankah, la Cruz Roja, y el hospital; en el primer punto hicieron el levantamiento de evidencias y casquillos percutidos, en la Cruz Roja revisaron la unidad que presentaba impactos en los costados y parabrisas, además de mancha de sangre, y en el hospital para entrevista con los médicos, y levantamiento del cuerpo.

Con base en la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), “El Caricatura”, ya había sido detenido por posesión de droga y fue liberado bajo condicionamiento y pago de una fianza; sin embargo, volvió a ser detenido por robo a un taxista.

Lo más leído

skeleton





skeleton