16 de Diciembre de 2018

Policía

De tres disparos ejecutan a tirador en su ‘narcotiendita’

Unos dicen que fue víctima de un atacante solitario, otros, que fueron dos en una moto.

La ejecución ocurrió en la calle Orión Norte entre Sagitario y 2 Oriente de la colonia Centro. (Redacción/SIPSE)
La ejecución ocurrió en la calle Orión Norte entre Sagitario y 2 Oriente de la colonia Centro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook De tres disparos ejecutan a tirador en su ‘narcotiendita’Compartir en Twiiter De tres disparos ejecutan a tirador en su ‘narcotiendita’

Redacción/SIPSE
TULUM, Quintana Roo.- El Código Rojo se activó de nueva cuenta ayer en Tulum, ante un reporte de detonaciones de arma de fuego, resultando positivo el hecho con la ejecución y muerte de un joven apodado ‘El Barbas’, con lo que llegó a 14 el número de muertes en lo que va de este 2018.

Eran como las 7:10 de la noche cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Orión Norte entre Sagitario y 2 Oriente de la colonia Centro, donde fue hallado sin vida un hombre, con al menos tres impactos de bala.

También te puede interesar: En media hora, ejecutan a dos personas en Cancún

De inmediato intervino personal de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales, peritos y personal forense, para el levantamiento de las evidencias.

Según testigos, el ahora occiso estaba en su domicilio y hubo dos versiones: unos dicen que fue un atacante que llegó caminando y salió corriendo, mientras que otros aseguran que dos sujetos a bordo de una moto le dispararon y huyeron. Pese a un operativo de búsqueda, la policía no pudo ubicarlos.

En el lugar de los hechos y tras ser acordonado se encontraron tres casquillos de bala percutidos, por lo que tras las indagaciones y chequeo el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Al momento del levantamiento de evidencias, una mujer se acercó a los policías preventivos, ya que al parecer, la víctima se trataba de su yerno.

Los vecinos señalan que en la casa donde ocurrió la ejecución, se vende droga, y que incluso, hace algunas semanas en este lugar hubo un ataque armado que solo quedó en intento.

Con este fallecimiento, llegan a 14 los ejecutados en Tulum en lo que va del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios