Ejecutan a una persona en estacionamiento de Chedraui Talleres
Los hechos sucedieron en la Región 218 en el cruce de las avenidas Chac Mool y Talleres.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.-Ultiman a una persona en el estacionamiento del supermercado Chedraui. Los hechos sucedieron en la avenida Puerto Juárez, conocida como Talleres con avenida Chac Mool en la Región 218, del municipio Benito Juárez.
También te puede interesar: Asesinan en Tabasco a ex director del penal de Playa
El reporte se dio al número de emergencia 911 por lo que la policía y servicios de ambulancia llegaron al lugar, sin embargo, ya había perdido la vida.
De acuerdo con información preliminar, dos camionetas con varios sujetos armados intentaron darle un levantón a un hombre que pretendía abordar un automóvil, en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Leona Vicario con Talleres.
La victima al verse perseguido, de inmediato intento escapar entre los carros estacionados, hasta que fue alcanzado por uno de los hombres armados quien arremetió a quemarropa varios disparos en la cabeza.
Aproximadamente a las 23 horas se reportó en la región 259, villas Otoch Paraíso una persona lesionada por arma de fuego, de inmediato personal de emergencia y policía acudieron al lugar para trasladarlo al hospital pues al menos presentó cinco impactos de bala.
En otro hecho:
Balean a una persona en la segunda etapa de Tierra Maya
Alrededor de las 12:30 del día, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 105, en la segunda etapa del fraccionamiento Tierra Maya.
De acuerdo con información preliminar, un hombre recibió presuntamente dos impactos de bala en la vialidad, enfrente de una tienda de conveniencia.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima, misma que fue trasladada al hospital más cercano, para su atención médica; hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Los elementos policíacos se encargaron de acordonar el área para iniciar con las averiguaciones correspondientes y dar con los presuntos responsables.