Encuentran cuerpo embolsado en la Región 260 de Cancún

Alrededor del mediodía autoridades descubrieron el cuerpo sobre la avenida 20 de Noviembre.

|
Encuentran cuerpo putrefacto y embolsado en la Región 260 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un cuerpo embolsado y en avanzado estado de descomposición fue descubierto sobre la avenida 20 de Noviembre, en la Región 260 de Cancún; personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una bolsa de plástico con lo que parecía la complexión de una persona al interior.

Encuentran cuerpo putrefacto y embolsado en la Región 260 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

Por esa razón, al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar a un área verde de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 260, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

De inmediato la zona fue acordonada con la cinta amarilla de “prohibido el paso” y policías municipales dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público para el inicio de las pesquisas correspondientes.

Asimismo, al lugar llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados de peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Basureros hallan cuerpo decapitado en la Región 259 

El pasado 5 de julio, alrededor de las 18:00 horas de la tarde, empleados de la concesionaria encargada de la recolecta de basura que llegaron a la avenida Orquídeas, dos cuadras antes de llegar al Arco Vial, para vaciar un contenedor y fue ahí cuando se llevaron una tétrica sorpresa al vaciar un contenedor de basura al camión y durante la compactación de los desperdicios, se percataron de que en una bolsa negra sobresalía un pie humano.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton