Esposo atropella a su mujer al ser descubierto con amante

Los hechos se registraron en la avenida Juárez con 15 Norte, de la colonia Centro.

|
La mujer enfurecida comenzó a golpear los vidrios del vehículo familiar estacionado sobre avenida Juárez, donde se encontraba su marido besando a otra. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre es sorprendido en infidelidad por su esposa y al tratar de huir del lugar, puso en marcha su camioneta y atropelló a la madre de sus hijos.

Los hechos comenzaron alrededor de las 16 horas en la avenida Juárez con avenida 15 Norte en la colonia Centro, cuando el sujeto se encontraba estacionado en dicha esquina abordo de una Chrysler Voyager en compañía de una mujer y fue sorprendido por su esposa.

La mujer enfurecida comenzó a golpear los vidrios del vehículo familiar donde se encontraba su marido besando y abrazando a otra, pero al percatarse su marido que se trataba de la madre de sus hijos, decide huir y poner en marcha la camioneta, esto sin considerar que al arrancar atropellaría a su compañera de vida.

También te puede interesar: Capturan a líder de 'Los Pelones' en 'El Crucero'

Al verse acorralado, en su desesperación trató de huir y al mover la unidad, una de las llantas pasó sobre el pie de su mujer aventándola contra el pavimento, fue entonces que bajó de la camioneta y llamó al número de emergencias 911 porque pensó que la había matado, mientras que la amante aprovechó el momento para bajar de la camioneta y escapar a pie.

Al lugar llegó tránsito municipal, quienes empezaron con las averiguaciones, mientras que la esposa no dejaba de repetir si se moría sería por culpa de su esposo. Minutos después fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos con diagnóstico de posible fractura en la pierna derecha.

Mientras la subían a la ambulancia, al sujeto no le quedó más que pedirle el perdón sobre la camilla para evitar que se lo llevaran a prisión, afirmando que su seguro se haría cargo de los gastos médicos de la afectada: su esposa.

Lo más leído

skeleton





skeleton