Estudiante sobrevive en volcadura de Cancún, su compañero murió

Los jóvenes yucatecos están aprovechando el puente de fin de semana para visitar Cancún.

|
[Foto: Cortesía De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Permanece hospitalizada la estudiante Silvia C.M., una de las pasajeras de la volcadura del autobús 0489, cerca del poblado El Tintal, tramo Cancún-Valladolid, accidente que dejó ocho personas fallecidas el pasado domingo.

Entre las víctimas de la volcadura  está un compañero de la joven, quienes estaban regresando a Progreso para retomar sus clases.

Ambos jóvenes debían regresar a sus clases presenciales en el Instituto Superior de Progreso el pasado martes 8 de febrero, sin embargo, el autobús donde viajaban volcó en el tramo Kantunilkin-Cancún, donde Silvia terminó con graves lesiones y desafortunadamente Leonardo perdió la vida.

Llegaron a Cancún para aprovechar el puente

Cómo muchos quintanarroenses, ambos estudiantes aprovechando el fin de semana largo, Silvia y Leonardo decidieron llegar de paseo a la ciudad de Cancún.

Durante la mañana del domingo 6 de febrero abordaron el autobús como todos los demás pasajeros con destino a Mérida, pero como ya es sabido, a la altura de la comunidad de El Tintal, el vehículo chocó contra un volquete que le salió al paso, haciendo que la unidad de transporte volcara y dejara un saldo de ocho muertos y varios lesionados.

Silvia fue de las personas heridas, que apareció en videos que circularon del lugar de los hechos minutos después de ocurrida la tragedia, se le puede observar de pie hablando con los rescatistas, pero se le notaba desorientada.

Fue atendida por paramédicos que la enviaron a un hospital, quedando internada desde entonces; se dio a conocer que su estado es delicado por los golpes recibidos en el percance. Su compañero Leonardo, por desgracia, estuvo entre los fallecidos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Volcadura deja dos muertos en la carretera federal 307

Extranjeros franceses víctimas de la volcadura en la Mérida-Cancún

Carretera Cancún-Mérida: Joven basquetbolista, entre los muertos en volcadura de autobús

Lo más leído

skeleton





skeleton