Feminicidios en Quintana Roo: cae sujeto acusado de asesinar a ex pareja

El hombre prendió fuego a la casa la madrugada del 1 de enero.

|
(Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cae el presunto responsable de cometer un feminicidio durante la celebración del Año Nuevo. Autoridades informaron sobre la detención de un sujeto llamado Miguel N, que en un aparente arranque de ira prendió fuego a la vivienda donde se encontraba su ex pareja.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detalló que estos hechos ocurrieron en el municipio de José María Morelos entre la noche del 31 de diciembre de 2020 y la madrugada del 1 de enero de 2021.

Las pruebas recabadas por la policía establecen que el 31 de diciembre, el ahora detenido estuvo con la víctima, quien era su ex pareja sentimental; sostuvieron una discusión y finalmente la amenazó con causarle un daño mientras salía del hogar familiar.

Horas después, ya durante la madrugada del 1 de enero de 2021, el sujeto regresó a la casa pero la mujer le impidió la entrada. Esto provocó que Miguel N se molestara y prendiera fuego a la vivienda. Desafortunadamente, quien fuera su ex pareja sentimental no logró salir a tiempo y sufrió quemaduras que provocaron su muerte el pasado 5 de enero.

(FGE)

La policía arrestó a Miguel N en calles del municipio José María Morelos, el cual fue puesto a disposición de un Juez de Control quien definirá su situación legal en las próximas horas.

TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR

Mujeres llevan marcha feminista a la zona hotelera de Cancún 

Exigen en la zona hotelera de Cancún justicia y solución a feminicidios

Cancún: Caen presuntos responsables del doble feminicidio en Valle Verde

 

Lo más leído

skeleton





skeleton