Hallan cadáver en la colonia Chiapaneca; tenía múltiples heridas

Esta mañana fue descubierto el cadáver de un sujeto en dicha colonia irregular.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con múltiples heridas que le atravesaron el pecho fue descubierto el cadáver de un hombre, en calidad de desconocido, esta mañana en la colonia irregular Chiapaneca, a un costado de la autopista.

Eran las 09:00 horas cuando operadoras de la línea de emergencias 911 recibieron el reporte del hallazgo de una persona ensangrentada sobre la vía pública, sobre un camino de terracería que conduce a la colonia antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados, al descender de la patrulla e inspeccionar el área, confirmaron que un hombre de entre 25 a 30 años de edad se encontraba tirado bocabajo con múltiples puñaladas en todo el cuerpo, además ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, los policías acordonaron el sector para preservar la escena del crimen y solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público para el inicio de los protocolos de investigación del hecho criminal.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el occiso, de complexión regular y tez morena, vestía un pantalón de mezclilla, un sport negro con estampado de básquetbol y estaba descalzo.

Además presentó al menos 13 puñaladas en el cuerpo, siete en el pecho, incluso algunas le atravesaron el corazón, así lo narró a través de una transmisión en vivo “De Peso”.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados de peritos criminalistas, estos últimos se encargaron del levantamiento del cadáver y siendo las 11:15 horas lo trasladaron el calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

 Funeraria crema cadáver sin el permiso de la familia

Playa del Carmen: Encuentran cadáver dentro de un refrigerador

Hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Playa del Carmen

Lo más leído

skeleton





skeleton