Playa del Carmen: Encuentran cadáver dentro de un refrigerador

A través del número de emergencias 911 reportaron olores fétidos y la localización de un cuerpo en la avenida Constituyentes.

|
Fotos: Erick Díaz
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la mañana de este miércoles, personal de la Unidad de Servicios Públicos del municipio de Solidaridad encontraron un cadáver humano en estado de descomposición en el interior de un refrigerador desvencijado tirado en un área verde en la ciudad de Playa del Carmen.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron olores fétidos y la localización de un cuerpo sobre la avenida Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, atrás del quinto parque. 

Policías municipales fueron enviados a indagar los hechos, al llegar se entrevistaron con personal de la Unidad de Servicios Públicos, quienes indicaron donde se localizaba el cadáver.

Los trabajadores llevaron a los oficiales a un costado de la carretera, en un área verde, donde al interior de un refrigerador abandonado se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

Fotos: Erick Díaz

Por tal motivo, los uniformados acordonaron el área, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y  minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial para hacerse cargo del lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo del cuerpo localizado, sin embargo, personal de Servicios Periciales lo trasladó al laboratorio del Servicio Médico Forense con la finalidad de investigar y determinar las causas de su muerte a través de la necropsia de rigor.

Fotos: Erick Díaz

Con información de “DePeso”.

TE PUEDE INTERESAR:

 Familiares de desaparecidos exigen justicia a AMLO

Demanda de sangre aumenta en la Cruz Roja por heridos de bala

Hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Playa del Carmen

Lo más leído

skeleton





skeleton