Hallan cuerpo putrefacto cubierto de cal en carretera de Quintana Roo

Al momento del hallazgo, el occiso vestía una playera en color blanco, pantalón café y calzado en color negro con blanco.

|
Hallan cuerpo putrefacto cubierto de cal en carretera de Quintana Roo [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cuerpo de una persona en estado de putrefacción cubierto de cal fue hallado en una zona vial de descanso de la carretera federal 307 entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo humano cubierto con cal y al parecer ‘sascab’, a un costado de la carretera, en un área verde a la altura del kilómetro 144.

De acuerdo con información preliminar, en el lugar de los hechos yacían los restos de una persona presuntamente de sexo masculino, que presentaba visibles huellas de violencia; el sujeto tenía las manos amarradas en la espalda.

Al momento del hallazgo, el occiso vestía una playera en color blanco, pantalón de color café y calzado en color negro con blanco.

Al lugar de los hechos arribó la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron el área, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes una vez que recogieron pruebas levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El médico legista verificará si las señas del cuerpo coinciden con alguna de las personas que se encuentran en calidad de desaparecidas y que la Fiscalía ha activado sus fichas de búsqueda correspondiente.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Hallan a dos personas sin vida en Playa del Carmen

Hallan muerta a mujer en hotel de Malecón Américas Cancún

Hallan a hombre sin vida afuera de construcción en la SM 24 en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton