Hombre que buscaba leña encuentra un cuerpo sin vida en la Región 242

El cadáver se econtraba descomposición y con huellas de haber sido quemado.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cadáver de una persona fue localizado la mañana de este domingo en un área verde de la colonia Loma Bonita, en estado de descomposición y con huellas de haber sido quemado, según datos preliminares de las autoridades policiacas.

El cuerpo estaba a un costado de un camino de terracería, en dicha colonia, que se ubica en la Región 242, en los límites con Isla Mujeres y fue localizado por un vecino de la zona que buscaba leña, según el reporte que recibió el número de emergencia 911.

El personal de la Policía Quintana Roo llegó a la zona y confirmó el hallazgo y acordonó el lugar, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para corroborar y tomar datos que la persona tenía varios días fallecido.

El personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la zona para procesar la escena de al parecer homicidio, sin embargo, hasta el momento esta autoridad no ha informado oficialmente si se trata de algún crimen, ni ha confirmado si se trata de un hombre o mujer.

(Con información de De Peso)

Autoridades descartan fosa con restos humanos en la 242

Las investigaciones en torno a la supuesta fosa hallada ayer en un área verde en la colonia irregular La Morena, en Cancún, revelan que únicamente encontraron los restos de un hombre.

El cuerpo que vestía pantalón de mezclilla y un cinturón de la marca Adidas, tenía un balazo en la cabeza.

De acuerdo con datos extraoficiales, en ese mismo camino de terracería localizaron una motocicleta, un arma de fuego y bolsas con enervantes.

Esto, luego de que en el lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, con los elementos caninos “Aisa” y “Tamara”, que se encargaron de registrar el área de los hechos; descartaron el hallazgo de más cuerpos tras una extensa búsqueda.

El pasado jueves 23 de diciembre de 2021 a las 15:30 horas, luego de una persecución a unos sospechosos que lograron darse a la fuga en moto, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descubrió una fosa natural con el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados con peritos criminalistas, éstos últimos se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, el cual contaba con un balazo en la cabeza.

Asimismo, a 150 metros antes de llegar al cenote, en un camino de terracería fue localizada una motocicleta negra de la marca Italika y una mochila verde, en cuyo interior hallaron un arma de fuego, cincuenta bolsas de plástico que contienen hierba, al parecer marihuana, un cargador y dos cartuchos útiles.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

También te puede interesar: 

Se llamaba 'Luisito' el joven ejecutado de 21 balazos de la Región 231

Persecución termina con el hallazgo de restos humanos en la Región 242

Hallan a sujetos torturados en la Región 244 de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton