Se llamaba "Luisito" el joven ejecutado de 21 balazos de la Región 231

Autoridades confirmaron que el sujeto acribillado se trababa de un hombre de entre 30 a 35 años de edad..

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue ejecutado de al menos 21 balazos durante la noche de ayer en la Supermanzana 231, en la ciudad de Cancún.

Eran las 22:12 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la supermanzana antes mencionada, sobre la avenida Leona Vicario, en la manzana 30.

Como primeros respondientes acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados, al asomarse en la entrada de una papelería, encontraron a un hombre bocarriba con múltiples heridas producías por proyectil de arma de fuego.

La víctima vestía una playera de color morado, pantalón de mezclilla y tenis negros. Lamentablemente al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

No era un menor de edad el acribillado en la Región 231

Al principio, en el lugar de los hechos trascendió que el ahora occiso era un menor de edad identificado como "Luisito", sin embargo este dato quedó descartado por las autoridades al confirmar que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

 

En el lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron y embalaron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de que al menos 21 impactos de bala dieron blanco en el cuerpo del hombre.

Según los informes, el ahora occiso contaba con diversos tatuajes, entre ellos uno en el pectoral con la leyenda “Jackeline” y otro de letras góticas en la ante pierna derecha, con los cuales, autoridades esperan que pueda ser identificado, ya que se encuentra en calidad de desconocido.

[Foto: De Peso]

Con información de "De Peso".

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Choca autobús contra combi de pasajeros; hay 7 lesionados

‘Levantan’ a sacerdote y chofer en la Ribera del Río Hondo

Muere hombre electrocutado mientras podaba árbol en Bonfil

Lo más leído

skeleton





skeleton