Hombre se suicida en cuartería Cancún: estaba cansado de tener deudas

Vecinos tuvieron que forzar la puerta para intentar salvarlo, pero fue demasiado tarde.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Triste escenario en la Región 219 de Cancún. A través de una llamada, una mujer se enteró del suicidio de su pareja: al parecer, el hombre se quitó la vida cansado de tener deudas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de ayer lunes 11 de enero, en un domicilio de la manzana 48 de la citada región de Cancún, entre las avenidas Talleres y Leona Vicario.

Sandra N, de 47 años, relató a la policía desde la mañana discutió con su pareja, Carlos N, de 36 años de edad; luego de que el hombre bebiera unas cervezas con los vecinos de la cuartería donde viven. Contó que decidió salir de salir de la casa, esto alrededor de las 13 horas.

Al regresar, vio los pies de su marido en el cuarto y pensó que su pareja dormía ya que los vecinos le contaron que hacía horas que el hombre se había metido a la habitación. Ante esto, pidió a los amigos que le avisaran si el hombre despertaba, ya que tenía que salir nuevamente. 

A las 18:30 horas la mujer recibió una llamada desde el número de celular de su pareja, pero al contestar se dio cuenta de que era su vecino quien le hablaba para contarle la triste verdad: Carlos se había quitado la vida.

El vecino dijo que como el hombre no contestaba cuando lo llamaban a la puerta, junto con otros amigos forzaron la entrada del cuarto y descubrieron el cuerpo colgado.

Aunque se habló a los servicios de emergencia, ya nada pudieron hacer. Por tanto, se llamó a los peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

La señora contó que Carlos N (con quien tenía viviendo dos años) ya había dicho en algún momento que se quería quitar la vida, al parecer porque tenía fuertes deudas económicas que no podía pagar con su salario de lavacoches. Detalló también que hacía poco que el occiso perdió su empleo en un autolavado.

(Con información de De Peso)

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo llama a:

Línea de la Vida: 800 911 2000.
Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
Línea Teletón: 800 835 3866

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Padre es detenido por prostituir a su hija, una mujer con discapacidad

Cancún: a través de un beso, abuelo descubre la muerte de su nieto

Tras escapar por el baño; cae implicado en levantón en call center de Cancún

 

Lo más leído

skeleton





skeleton