Incendio consume el bar ‘La Palapita’ en la región 259 de Cancún

En octubre del 2021, el bar ya habría sido incendiado por un presunto cobro por derecho de piso.

|
Incendio consume el bar ‘La Palapita’ de la región 259 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la mañana de este jueves se registró un incendio en el bar La Palapita ubicado en la región 259; muebles y artículos que se encontraban al interior resultaron consumidos por las llamas. Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del siniestro.

Minutos antes de la 7:50, un voraz incendio consumió los muebles y artículos que se encontraban al interior del bar La Palapita, situado en la región 259, en la ciudad de Cancún. 

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, solicitando el arribo del equipo de bomberos para acabar con el incendio en el local antes mencionado, ubicado sobre el Arco Vial, casi esquina con la avenida Lakin, en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

De inmediato, el personal de bomberos fue enviado al lugar donde confirmaron que el interior del bar La Palapita se estaba incendiado, por lo que comenzaron a rociar agua y en minutos sofocaron las llamas.

Por fortuna, el fuego no alcanzó a quemar el techo, el cual está elaborado con un material de paja, que se encuentra en la parte exterior del local.

Los elementos se encargaron de remover los utensilios, mesas, sillas que se quemaron en el interior para evitar que comenzará un nuevo incendio.

Tras los hechos, no se reportaron personas lesionadas, además, elementos de la  policía de Quintana Roo y Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos y señalaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

"Ataques" pasado contra La Palapita

Cabe señalar que el pasado mes de octubre de 2021, el bar La Palapita fue incendiado por sujetos desconocidos en un presunto cobro por derecho de piso, ese día todo el mobiliario por dentro y fuera fue declarado como perdida total.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Balean vehículo frente al bar 'La Palapita' en Cancún

Sicarios consuman doble ejecución en la Región 245 de Cancún

Balean a un menor en fraccionamiento La Guadalupana de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton