Muere mujer calcinada al incendiarse su vivienda

Los bomberos encontraron el cuerpo de la persona entre los restos quemados.

|
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer murió calcinada la tarde de ayer cuando se incendió su vivienda en la colonia irregular de Valle Verde. Los bomberos acudieron a sofocar las llamas y encontraron a la persona entre los restos quemados.

Eran mediodía cuando al número de emergencia 911 les llegó el reporte de un incendio de una palapa en la colonia antes mencionada.

También te puede interesar: Fiscalía revela causas de muerte de la familia estadounidense

La ubicación era a un kilómetro aproximadamente de la avenida López Portillo y como a unos 100 metros del camino principal de dicha lugar.

Los vecinos mostraron a los bomberos donde se encontraba el domicilio que se estaba incendiando, la parte del frente era de mampostería, pero la parte de atrás era una palapa.

Los rescatistas extendieron sus mangueras para iniciar con la sofocación del incendio, fueron cuestión de minutos para liquidar el fuego.

Durante la remoción de los escombros en la palapa, se llevaron la sorpresa al encontrar en el piso el cuerpo sin vida de una mujer, que se encontraba calcinada casi en su totalidad.

Los lugareños señalaron que era la dueña de la vivienda, pero pensaban que no estaba ya que no escucharon que pidiera auxilio.

Los bomberos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo del lugar y del cuerpo.

Una versión preliminar de los hechos que surgió es que al parecer la señora, de 54 años, estaba cocinando en su palapa, la cual la tiene adaptada como cocina, cuando se empezó a incendiar.

La mujer ya no pudo salir al sofocarse con el humo y quedó atrapada en el fuego. Los peritos de la Fiscalía iniciaron la inspección del lugar para descartar si se trató de un accidente o de un hecho delictivo.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton