Golpean a joven y luego le disparan

Los delincuentes subieron al agraviado en un vehículo y lo abandonaron en otro lugar.

|
El lesionado fue trasladado por una ambulancia al Hospital General. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Verónica Fajardo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de la zona norte abrió una carpeta de investigación en agravio de V.B.W.P., de 22 años de edad, quien recibió disparos en las piernas.

La víctima señaló que estaba en el estacionamiento del supermercado Soriana, del fraccionamiento Urbi, y un vehículo de color gris con cuatro personas armadas lo subieron en el auto, lo golpearon porque le pedían información de una moto robada, pero al no responder lo balearon en la pierna y dejaron abandonado cerca del fraccionamiento Prado Norte.

También te puede interesar: Asalto a banco de la Av. Tulum, no se denunció

El número de emergencias 911, reportó que en la Región 259, manzana 101, había una persona lesionada en la pierna por proyectil de arma de fuego, abordo de un camión de trasporte público de Autocar, con número económico 631.

El joven de 22 años de edad, originario de Cancún, con estudios de secundaria, de ocupación ayudante de mecánico, con domicilio en la colonia Tres Reyes, relató que estaba en el estacionamiento del supermercado Soriana por la entrada principal, del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Al caminar por el estacionamiento, llegaron dos vehículos uno de color negro y uno de color gris, en este último bajaron cuatro personas que portaban armas en la cintura y se dirigieron a la víctima, dos personas lo amagaron y subieron a la fuerza a un carro gris. Las personas le dijeron que se tirara a la parte baja del vehículo y lo golpearon con las cachas de las pistolas en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

Los delincuentes le preguntaron sobre una moto robada; el entrevistado mencionó que al llegar a un lote baldío del fraccionamiento Prado Norte lo bajaron, pero esas personas que estaban en el carro gris le dispararon.

La víctima fue lesionada en los tobillos de ambos pies, pero corrió hasta que llegó a una calle pavimentada y se subió al camión a pedir auxilio.

En el Chedraui de la avenida Lankin, en la Región 259, llegó una ambulancia y lo trasladan al Hospital General para su atención médica.

Al lesionado después de realizarle los rayos x, personal del hospital mencionó que sólo presentaba una fisura en el pie derecho producida por impacto de bala y en la pierna izquierda una herida producida por arma de fuego, pero sin tocar el hueso.

Lo más leído

skeleton





skeleton