21 de Septiembre de 2018

Policía

Bonfil fue escenario del tercer ejecutado del día

En el lugar laboran elementos de seguridad y están a la espera del Servicio Médico Forense.

El hallazgo del cuerpo se registró en el poblado Alfredo V. Bonfil, detrás del Hotel Cerezas. (SIPSE)
El hallazgo del cuerpo se registró en el poblado Alfredo V. Bonfil, detrás del Hotel Cerezas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Bonfil fue escenario del tercer ejecutado del díaCompartir en Twiiter Bonfil fue escenario del tercer ejecutado del día

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el poblado de Alfredo V. Bonfil localizaron esta tarde el tercer ejecutado del día.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo se encuentra desmembrado dentro de una caja de plastico.

En el lugar ya laboran elementos de seguridad, además de que se encuentra acordonado en espera del Servicio Médico Forense (Semefo).

También te puede interesar: Encuentran cadáver en camino de Tres Reyes

Autoridades en el lugar señalan que la hora del hallazgo fue alrededor de las 18 horas y de inmediato se dio aviso al número de emergencia local 911.

Ejecutado de Tres Reyes 

En menos de 24 horas, en la colonia Tres Reyes se encontró un segundo cuerpo sin vida, al parecer ejecutado sobre la avenida Cristo Viene, que viste una playera gris con raya guinda y un pantalón oscuro.Elementos de seguridad se encuentran en el lugar

De acuerdo al reporte preliminar a las 5 de la tarde, al número de emergencia se reportó que una persona fue agredida con un arma de fuego en la colonia Tres Reyes y se encontraba lesionado, tirado en sobre la avenida Cristo Viene, ingresando por el lado de la refresquera.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla y se encontraban resguardando el lugar, en espera del arribó de agentes de la Policía Ministerial, quienes acudieron momentos después, al igual que paramédicos de la Cruz Roja.

Socorristas confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales, tratándose de un  hombre acostado de tez moreno, como de 1:63 mts de estatura, que vestía pantalón de vestir deslavado color azul, playera verde y tenis negro con blanco.

Peritos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios