Muere hombre en Aurrerá de Cancún; estaba de compras con su hija

Testigos aseguran que el masculino se encontraba caminando por los pasillos del supermercado cuando se desplomó.

|
Muere hombre en Aurrerá de Cancún; estaba de compras con su hija [Foto: Google Maps]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un trágico fallecimiento ocurrió al interior del Bodega Aurrerá de Cancún, luego que un hombre presuntamente perdiera la vida a consecuencia de un infarto, cuando se encontraba realizando compras en compañía de su hija.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la mañana de este miércoles al interior de la sucursal, cuando el personal del supermercado llamó al número de emergencias reportando el desvanecimiento de un masculino entre los pasillos del supermercado ubicado en la avenida Nichupté, en la Supermanzana 99.

De acuerdo con el testimonio de los clientes el hombre de aproximadamente de 50 a 60 años se encontraba caminando por uno de los pasillos principales del negocio en compañía de su hija, cuando de un momento a otro se precipitó al suelo. Al principio pensaron que se había desmayado y quedó inconsciente, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El hombre habría sufrido un infarto que le arrebató la vida de manera inesperada. Los galenos dieron aviso a la fiscalía del deceso y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Tras acabar el papeleo correspondiente el cuerpo del hombre será entregado a la familia para que realice los ritos funerarios.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre muere de un paro cardíaco en el “Tianguis de la 100”

Muere sextagenario en combi de la TTE tras brutal choque en Cancún

Lanchero muere tras caerle un rayo en una comunidad del río Hondo

Lo más leído

skeleton





skeleton