Agreden con arma de fuego a mujer en la Supermanzana 62

La fémina fue trasladada al Hospital General de Cancún.

|
Policías arribaron a un establecimiento de la Supermanzana 62 para atender el reporte de la mujer baleada. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7:50 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada con arma de fuego en la supermanzana 62, en la avenida Chichén Itzá.

De acuerdo con información preliminar, se trata de una mujer la que fue agredida a balazos en un establecimiento de la mencionada zona.

También te puede interesar: Ataque a patrulla deja a un agente lesionado: se reporta estable

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para trasladar a la fémina, quien presuntamente no tiene heridas de gravedad, al hospital más cercano para ser atendida.

También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Violencia contra las mujeres 

Con armas de alto calibre fueron asesinadas dos mujeres que se encontraban en un domicilio de la Supermanzana 249, ayer por la mañana, al parecer por ser familiares de una policía de Puerto Morelos, que presuntamente andaba amenazada por sujetos del municipio.

Alrededor de las 11:50 horas, vecinos de Villas del Mar Plus reportaron los hechos al número de emergencia 911, de que en dos vehículos llegaron sujetos armados y abrieron fuego contra las féminas que estaban en el interior de un predio de la manzana 21.

Agentes de todas las corporaciones de seguridad arribaron hasta el cruce de Paseo de Alcatraces con calle Alcatraces 01, donde encontraron los cuerpos sentados sobre un sofá de la sala, de ambas sin vida.

Según el reporte de los hechos, sujetos entraron al domicilio y luego de discutir dispararon una ráfaga de arma larga AR-15, que mató de manera instantánea a las mujeres, sin importar que estuvieran presentes un par de niñas de dos y ocho años, quienes fueron resguardadas por los uniformados.

Lo más leído

skeleton





skeleton