Niño fue víctima de bala perdida durante intento de ejecución en Cancún

El menor jugaba maquinitas en un negocio de la Región 259 cuando los sicarios comenzaron a disparar; un hombre y el niño fueron daño colateral.

|
El menor de edad herido fue trasladado al nosocomio por paramédicos de Jet Medical y RIM. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Un niño de 10 años y un hombre fueron víctimas colaterales del ataque de unos sicarios ayer por la tarde en Villas Otoch Paraíso, la bala se alojó en el abdomen del menor y está delicado de salud. 

El niño había ido a comprar a la tienda, pero se quedó a jugar maquinitas y una bala lo alcanzó. El hombre resultó lesionado por arma de fuego; se salvó de milagro porque cuando iba a ser rematado los sicarios descubrieron que no era la persona por la que habían sido enviados.

Los hechos ocurrieron en la Región 259, manzana 107, avenida 20 de Noviembre; cerca de las 15:20 horas de ayer, sonó el teléfono del servicio de emergencias 911, para informar de lo ocurrido y pedir una ambulancia. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de Jet Medical y RIM, los primeros atendieron al niño y de inmediato lo trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, y los segundos llevaron al otro lesionado que presentaba una herida en el brazo izquierdo, quien al escuchar disparos corrió a refugiarse en una tienda, y cuando iba a recibir el tiro de gracia los agresores vieron que no era la persona que buscaban y huyeron en una motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR: 

 Quintana Roo: jóvenes recuperan empleo… mal pagado y con horarios excesivos

 Jóvenes secuestran a una mujer tras escapar de centro de atención para adolescentes

 Quintana Roo tuvo dos casos de efectos secundarios a vacuna COVID

 

Lo más leído

skeleton





skeleton