Policia: Incendio de ambulancia en clínica de Cancún; ¿derecho de piso?

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al sitio donde encontraron una ambulancia incendiándose, además de que el fuego se extendió a otra unidad médica.

|
En el lugar de los hechos se reportó el hallazgo de una lona con mensajes amenazantes. [Foto: M. Ibáñez]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Bomberos de Cancún combatieron la mañana de este lunes el fuego que consumió en su totalidad una ambulancia de la empresa 911, siniestro que se cree fue provocado por un grupo delictivo como amenaza al dueño de los vehículos de emergencia. 

Reportes policiales indicaron que el hecho se registró aproximadamente a las 7:00 de la mañana, luego de que a través del número de emergencias 911 reportaran un incendio fuera del hospital privado antes mencionado, el cual se ubica sobre la avenida Nader, en la supermanzana 2A.

De inmediato, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al sitio donde encontraron una ambulancia incendiándose, además de que el fuego se extendió a otra unidad médica, por lo que procedieron a sofocar el siniestro. 

Se dio a conocer que el incendio de la ambulancia fue una manera de presión para que el dueño de los vehículos de emergencia acceda a pagar el famoso “derecho de piso”. Esto debido a que se reportó el hallazgo de una lona con mensajes amenazantes. 

Al sitio arribaron elementos de la policía ministerial quienes serán los encargados de llevar las investigaciones pertinentes; el saldo fue de una ambulancia quemada en su totalidad y otra que presentó daños al extenderse el fuego.

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR:

 Mujeres se agarran a machetazos por una pelea de celos

 Cancún: Se complica situación financiera de Cozumel por deudas

 Taxista ejecutado en Cancún dejó en WhatsApp una pista sobre el asesino

Lo más leído

skeleton





skeleton